11.4 C
Buenos Aires

MARIANO ACOSTA CELEBRÓ LA INDEPENDENCIA A PURA MÚSICA

Ultimas Noticias

En el marco de los actos del 9 de julio, una multitud se hizo presente en Mariano Acosta para celebrar el Día de la Independencia. Los shows tuvieron como artistas estelares al Chinito, Marcela Morelo y Banda XXI.

Este fin de semana, en Mariano Acosta, se llevaron adelante los festejos por el Día de la Independencia. Entre el 8 y 9 de julio, miles de personas de acercaron a la rotonda ubicada entre Constituyentes y Salvadores para celebrar el aniversario número 207. Además de los shows, hubo una feria gastronómica para los presentes.

El sábado, dos artistas se encargaron de ponerle música a la tarde y noche en Mariano Acosta. El primero en salir al escenario fue Juan Alfredo “El Chinito”, oriundo de la ciudad Merlense. “Es una gran alegría para mí estar acá. Soñé mucho con esto y hoy se dio. Agradezco la convocatoria y al Municipio por la organización”, sostuvo.

Luego del Chinito, quien tuvo que saltar al escenario fue la reconocida Marcela Morelo: la cantante de folclore tocó sus grandes éxitos e hizo vibrar a los presentes. “Es un honor estar acá y tener la posibilidad de acercarme a cantar para la gente de Merlo”, afirmó la cantante, que en estos días llegará a España para seguir con sus shows.

Por su parte, el domingo el show estelar estuvo a cargo de Banda XXI, donde miles de personas llenaron la rotonda para bailar cumbia. Ignacio Castro se tomó unos minutos para conversar sobre su espectáculo: “Siempre pueden contar con nosotros. Ojalá podamos volver pronto, porque vivimos una noche preciosa, donde la gente bailó y cantó todas las canciones”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img