11.4 C
Buenos Aires

SILVINA LUNA: SE COMPLICA SU ESTADO DE SALUD

Ultimas Noticias

La vedette, Silvina Luna, se encuentra internada en terapia intensiva, mientras espera un trasplante renal. Desde el 2011 arrastra una insuficiencia renal, producto de una mala praxis.

La salud de Silvina Luna es cada vez más complicada: según fuentes oficiales, la vedette se encuentra internada en terapia intensiva, sedada y con respirador. Desde el 2011, ella atraviesa una insuficiencia renal, producto de una mala praxis en una cirugía estética del doctor Anibal Lotocki. La actriz se encuentra en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.

A su vez, Silvina Luna está a la espera de que se realice un trasplante de riñón para poder superar la insuficiencia renal. Según palabras de ellas meses atrás, debía someterse a diálisis, tres veces por semana, durante cuatro horas. La situación se volvió aún más delicada y ahora se encuentra en terapia intensiva.

Cabe remarcar que Silvina Luna se encuentra a la espera de ingresar a la lista del INCUCAI. Primero, ella deberá vencer una bacteria que se encuentra dando vueltas en su cuerpo. Además, distintos familiares, inclusive su hermano, se ofrecieron para donarle su riñón.

¿Por qué Silvina Luna terminó internada?

En el 2011, la vedette se sometió a una cirugía estética con el doctor Aníbal Lotocki, que fue denunciado en varias oportunidades por otras celebridades, como Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa. No solo eso, sino que también fue condenado a cuatro años de prisión.

La intervención de Silvina Luna le produjo una intoxicación de metacrilato, que le provocó una hipercalcemia y una insuficiencia renal. Si bien es cierto que el metacrilato es un producto sintético, compuesto por microesferas de acrílico, y que está prohibido su uso en el país desde el 2001 en algunas operaciones, como el aumento de glúteos o pantorrillas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img