20.1 C
Buenos Aires

RIVER GOLEÓ Y SE ESCAPA EN LA PUNTA DE LA LIGA PROFESIONAL

Ultimas Noticias

Con un doblete de Lucas Beltrán, otro de Pablo Solari y uno de Salomón Roldán, se impuso por 4-1, ante Banfield, por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol, en el Florencio Solá.

Luego de un domingo atípico sin fútbol, este lunes volvió la acción con River como gran partícipe: el Millonario venció a Banfield en el Florencio Solá por 4-1, con un doblete de Lucas Beltrán, otro de Pablo Solari y el restante de Salomón Rondón, goleó al Taladro por 4-1, para ser más líder que nunca.

En el primer tiempo, rápidamente River rompió el cero: a los 6 minutos, Lucas Beltrán apareció para anotar el 1-0; luego, a los 21’, Pablo Solari estiró la ventaja. Sin embargo, a falta de 5’, Facundo Tello decretó un polémico penal a favor de Banfield, que Milton Giménez cambió por gol.

En el complemento, desde el vestuario, River estiró la ventaja, para descartar cualquier suspicacia: a los 3’, otra vez apareció Beltrán para estirar la ventaja a 3-1. Además, sobre el cierre Salomón Rondón liquidó la historia y selló el 4-1 final.

Fue victoria para River, que es más líder que nunca en la Liga Profesional: es puntero con 44 puntos, cuatro de ventaja sobre Talleres, y con un partido menos; el próximo fin de semana completará los minutos faltantes del encuentro suspendido ante Defensa y Justicia; por su parte, Banfield no levanta y está a una unidad de Arsenal, para no quedar como último de la tabla.

Racing sufrió para rescatar un punto de Córdoba

El conjunto que dirige Fernando Gago no encuentra regularidad con el correr de los partidos y se ve reflejado en el rendimiento del equipo. Con varios suplentes, por tener jugadores convocados a las selecciones, se vio superado por Instituto, que abrió la cuenta a los 40’ de la mano de Adrián Martínez.

En el complemento, Matías Tagliamonte se vistió de héroe para mantener la diferencia en el arco de Racing. De esta forma, a los 28’, luego de un remate de Gabriel Hauche que se estrelló en el travesaño, Maximiliano Moralez, de cabeza, marcó el 1-1 final: fue el primer gol que marcó desde su regreso a Racing.

Con este resultado Racing no levanta y se encuentra en el puesto 16 de la tabla, con 23 unidades; por su parte, Instituto quedó en el lugar 19, con 22 unidades acumuladas.

San Lorenzo no aprovechó el hombre de más e igualó sin goles

San Lorenzo se enfrentó a Central Córdoba con la idea de recortarle puntos a River; sin embargo, los dirigidos por Rubén Insúa no estuvieron finos en ataque y no pudo quedarse con la victoria. Fue empate sin goles ante el conjunto santiagueño, que terminó con uno menos luego de la expulsión de Ciro Rius.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img