Luego de perder en Colombia ante Deportivo Pereira, Boca Juniors recibe este martes a las 19 a Colo Colo por Copa Libertadores. Además, Patronato tendrá acción a partir 21.
Tarde de fútbol por Copa Libertadores habrá este martes: Boca Juniors, que se encuentra como puntero del Grupo F con siete unidades, recibirá, a partir de las 19, a Colo Colo. El Xeneize sabe que con un triunfo se asegura un lugar en la siguiente ronda del certamen continental. Además, Patronato también tendrá acción.
Con el arbitraje de Anderson Daronco, Boca recibirá este martes a Colo Colo. Con la transmisión de Fox Sports y Star+, el conjunto que dirige Jorge Almirón cuenta con varias dudas en el armado del equipo: la primera será quién ocupará el lugar de Sebastián Villa, que fue apartado del plantel, luego de que se conociera su condena. Ante esto, Luca Langoni y Norberto Briasco pelean por un lugar en el ataque.
A su vez, Jorge Almirón ya sabe que cuenta con el regreso de uno de los referentes del plantel: Marcos Rojo completó, la semana pasada, un partido con la reserva, luego de la recuperación de su lesión. De todos modos, es apresurado que el exjugador del Manchester United integre un lugar en el 11 titular.
Ante esto, el probable equipo que parará Boca Juniors es: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Bruno Valdez o Marcos Rojo, Frank Fabra o Valentín Barco; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Langoni o Briasco, Miguel Merentiel o Darío Benedetto.
Patronato necesita un empate para seguir con vida
La realidad de Patronato es completamente distinta a la de Boca:el Patrón se encuentra muy lejos del segundo clasificado, Olimpia, que le saca cinco puntos, con seis unidades en disputa. Sin embargo, el objetivo del conjunto de Paraná es otro: sacar un empate para hacer historia y asegurarse disputar una ronda de repechaje en la Copa Sudamericana.
A su vez, el Patrón no cuenta con la mejor actualidad en la Primera Nacional: el pasado fin de semana perdió con Agropecuario, líder de la Zona A, por 2-1. No solo eso, sino que cerró la fecha a cuatro puntos de ingresar al reducido. No obstante, sabe que con un empate en Perú tendrá participación internacional en el siguiente semestre.
De esta forma, el probable equipo que parará Walter Otta es: Julio Salvá; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Cristian González y Facundo Cobos; Jorge Valdéz Chamorro y Nicolás Domingo; Nazareno Solís, Juan Barinaga y Juan Cruz Esquivel; y Mateo Levato.