20.1 C
Buenos Aires

ARGENTINO Y DEPORTIVO CIERRAN SU PARTICIPACIÓN EN LA PRIMERA B

Ultimas Noticias

En el marco de la última fecha del Apertura de la Primera B, los equipos de Merlo cierran su participación: Argentino quiere terminar el torneo lo más alto posible; Deportivo quiere salir del fondo.

Se termina el torneo apertura de la Primera B. Las realidades de los equipos de Merlo son muy distintas: Argentino logró meterse en los primeros cinco puestos, pese a ser su temporada de debut. Por su parte, Deportivo no logró cumplir con las expectativas generadas y quiere salir del fondo de la tabla.

Este domingo, Argentino de Merlo visita a Argentino de Quilmes. El conjunto que dirige Lucas Nohra viene de conseguir un gran triunfo ante Los Andes el pasado fin de semana, en lo que fue la despedida de su gente. Ahora, buscará cerrar el certamen con la idea de terminar en el segundo lugar de la tabla.

Ante esto, el probable equipo que pondrá Nohra es: Germán Oviedo; Diego Ursino, Ezequiel Cohen, Nicolás Digiano, Víctor López; Facundo Macarof, Juan Manuel Sánchez de León, Gastón Scisci; Nicolás Ríos, Juan Bautista Arricau y Manuel Cordeviola.

Por su parte, también el domingo a las 15.30, Deportivo Merlo logró el primer triunfo de la era de Cristian Fabbiani tras imponerse con Talleres Remedios de Escalada por 1-0. Ante esto, el Charro quiere cerrar el campeonato de la mejor forma: deberá medirse con Dock Sud, que se quedó sin entrenador en las últimas horas.

Ante esto, el probable equipo que parará Deportivo Merlo es: Martín Ríos; Cristian Seltzer, Cristian Godoy, Lucas Mulazzi, Gonzalo Añasgo; Mateo Ramírez, Alejo Macelli, Gabriel Arce; Rodrigo Giorno Paredes, Tomás Díaz Grassano y Facundo Pumpido.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img