14.3 C
Buenos Aires

COPA LIBERTADORES: BOCA QUIERE GANAR Y ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN

Ultimas Noticias

El equipo de Almiron se enfrenta esta noche en Colombia a Deportivo Pereira buscando la clasificación a octavos de final de la Copa libertadores.

El equipo Xeneize busca seguir de racha en el torneo internacional que permanece invicto con 2 partidos ganados y un empate un camino bastante parejo para clasificar como uno de los mejores 16.

Cabe recordar que el encuentro anterior caía 1-0 por el gol de Jimer Fory y ese día se agotó la paciencia del público. Los cánticos llevaron a que el equipo arriesgue en ataque y dio vuelta el partido en pocos minutos. Luis Advíncula desde afuera del área y Alan Varela de cabeza tras un centro de Valentín Barco (hoy en la sub20 con argentina)  fueron las razones del 2-1 para el equipo de la boca.

Equipos tentativos:

DEPORTIVO PEREIRA: Franklin Mosquera; Diego Hernández, Geisson Perea y Yeison Suárez; Maicol Medina, Jimer Fory, Johan Bocanegra, Jesús Murillo León y Jhonny Vázquez; Kevin Aladesanmi y Arley Rodríguez.

BOCA JUNIORS: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Si boca gana clasificara a la siguiente fase, de lo contrario deberá esperar completar las fechas siguiente pero todo indica que no tendría demasiados inconvenientes.

El domingo 29 enfrentara a Tigre por la Liga Profesional Argentina en donde tiene que levantar cabeza.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img