Así lo indico el ministro de Seguridad en con respecto al de un candidato en consenso con el FdT, aunque ratificó que este problema se iba a resolver a través de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

“Yo sigo pensando lo mismo, que la PASO es lo que dice la ley que hay que hacer y es algo que no se puede sortear; ahora, si se está buscando una alternativa común y la encuentran, yo sería el tipo más feliz del mundo”, indicó el funcionario.

Por otro lado, Fernández enumeró los posibles postulantes para el oficialismo. “Puede ser el tanto el ministro de Economía Sergio Massa como la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”, señaló. A su vez sumó al jefe de Gabinete Agustín Rossi y al embajador en Brasil Daniel Scioli como grandes candidatos “yo no le quito posibilidades a nadie”, sostuvo.

TRIUNFO DEL OFICIALISMO EN LAS PROVINCIAS

Con respecto a las elecciones en las provincias de Salta, Tierra del Fuego y La Pampa, el ministro  analizó las victorias de los oficialismos y remarcó que  “nadie es tan tonto como para soportar un Gobierno que puede hacerle más daño en los años siguientes”.

A su vez, expresó  “El mensaje es que trabajando y haciendo esfuerzo para defender los intereses de su pueblo siempre se va a encontrar una solución, un reconocimiento y un acompañamiento”, y agregó “Sigo creyendo, y los resultados de anoche me dan la razón, que la apuesta de la sociedad es que las cosas salgan bien”.

Por último, Aníbal fue contra Milei y habló sobre los “resultados raquíticos” de sus candidatos liberales en las diferentes provincias que estuvieron en elecciones este domingo.  “Creo que su apuesta a la antipolítica no les va a dar resultados”, culminó.