11.4 C
Buenos Aires

EL MERCADO BONARENSE REGRESA A MERLO

Ultimas Noticias

Comienza en Merlo una nueva temporada del programa del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia que recorre las plazas del distrito con productos  y alimentos a precios justos, directo de sus productores.

Vecinos y vecinas de la zona tuvieron la oportunidad de encontrar alimentos de la canasta básica tales como pescado, verduras, panificados y embutidos a precios accesibles. La jornada que se desarrolló en la localidad de Libertad y contó con la presencia de Gustavo Menéndez acompañado del Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

El Intendente en uso de licencia, señaló que “es un programa que llegó al distrito para quedarse”, y agregó “es un círculo virtuoso,  ya que por un lado se agrupan productores y genera empleo, y por otro el permite a los habitantes acceder a los productos a precios que de otra manera sería  imposible”.

A su vez, el Ministro Javier Rodríguez sostuvo “Queremos generar un programa para estar cerca de los vecinos y darle soluciones concretas”. Además anunció la incorporación del Banco Provincia  a través de la cuenta de DNI.

El gobierno del pueblo de Merlo impulsa estas políticas sociales, económicas y productivas en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Nación.

El programa continuará durante y para conocer los lugares de las próximas fechas podés ingresar a  www.merlo.gob.ar/mercadobonaerense/

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img