11.4 C
Buenos Aires

“A LO BOCA”, EN LA ÚLTIMA JUGADA SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO

Ultimas Noticias

Boca Juniors ganó 2 a 1 en la última oportunidad con gol de Alan Varela e hizo estallar a toda La Bombonera y cortó la mala racha. Por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, el Xeneixe le ganó por la mínima a Deportivo Pereira y suma tres puntos importantes de cara a lo que viene.

El conjunto de La Ribera logró el triunfo en los últimos instantes del encuentro ante un equipo colombiano que le propuso un juego de igual a igual. De esa manera, logró abrir el marcador de la noche con gol de Jimer Fary Mejía y el clima en las tribunas se hizo sentir con silbidos y criticas a los jugadores boquenses.

Los dirigidos por Jorge Almirón, en su debut copero como DT de Boca, tuvo como abanderado de la victoria al joven Valentín “Colo” Barco que jugó de principio a fin y se cargó el equipo al hombro siendo que fue titular y jugaba por primera vez un partido de Conmebol Libertadores vistiendo la azul y oro.

El clima en el estadio Alberto J. Armando no era bueno, pero a los 88′ (ST) un remate de fuera del área de Luis Advíncula logra romper la red del arco y empata el partido. La noche no iba a terminar con ese resultado, el árbitro Andrés Matonte añadió 10′ más y en una patriada del juvenil Barco que tiró el centro para que conecte Alan Varela de cabeza que anotó el 2 a 1 y los Xeneixes dieron vuelta el marcador desatando la alegría del plantel y sus hinchas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img