11.4 C
Buenos Aires

FAMILIARES TERMINARON A LAS PIÑAS EN UN PARTIDO DE BABY FÚTBOL

Ultimas Noticias

Lo que debía ser una fiesta, una celebración y una competencia sana entre chicos que inician su carrera en el deporte terminó siendo una batalla campal.

Esto ocurrió el pasado martes por la noche cuando se jugaba la semifinal de la Copa de Campeones de la Liga Argentina de Baby Fútbol. El partido se trataba del pasaje a la final del Torneo de Verano de la Liga Argentina de Baby Fútbol, una competencia para chicos menores de 12 años. Los clubes que disputaron el encuentro eran el Club Julio A.Roca de Merlo y Bernardino Rivadavia en el Club Malvinas Argentinas de Haedo.

Aunque la jornada invitaba al disfrute de los chicos, los padres hicieron todo lo posible para que la noche sea un desastre. Mientras se disputaba el partido de la categoría 2016, afuera de la cancha se jugaba un partido aparte por parte de los familiares y el clima de tensión se hacía notar. El conflicto explotó cuando uno de los padres agredió con una piña a uno de los niños que disputaba el partido. La indignación de los familiares que estaban presentes desató lo que iba a ser una batalla campal.

Las imágenes quedaron registradas por uno de los jugadores que muestran cómo hubo insultos, corridas, golpes y patadas en la cancha. Pero esto “no quedó en la cancha”, sino que la pelea se agravó a instancias que afuera del predio una persona armada empezó a efectuar disparos sin importar que en el lugar haya niños. Por suerte, no hubo heridos graves.

Los chicos de 7 años que estaban en el lugar pertenecían a la categoría 2016 de la Copa de Campeones y no pudieron finalizar la competencia debido a los hechos ocurridos. “Qué vergüenza la gente del berna pegándole a 2 chicos, uno 2009 y otro 2013. No se puede más así, ahí lo tienen a su queridísimo y poderoso berna”, señaló el joven que capturó la pelea.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img