11.4 C
Buenos Aires

MERLO ENTREGÓ KITS DE DIBUJO EN LA ESCUELA TÉCNICA Nº4

Ultimas Noticias

La Intendenta del municipio Karina Menéndez habilitó dos salones con más de 60 escritorios de diseño en la Escuela Técnica N°4 de Parque San Martín, donde la Subsecretaría de Educación llevó adelante la entrega de tableros y útiles a estudiantes.

La Jefa Comunal estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete de la Dirección de Cultura y Educación de la provincia de la Provincia de Buenos Aires Pablo Urquiza y la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación Silvana Zahana.

Alumnos y alumnas de primer año de secundaria recibieron más de 160 kits técnicos gracias a esta política pública que garantiza el acceso a los materiales necesarios para realizar actividades educativas.

Dichos kits contienen:

– Tablero para dibujo 50x60cm.laminado Dozent.

– 2 escuadras de 30cm. Dozent.

– Regla de 30cm. Dozent.

– Escalímetro de 30cm. Dozent.

– Compas metálico a cremallera Plantec.

– Transportador 360 grados Dozent.

– Microfibra calibrada 0,5mm. Plantec.

– Cuaderno de caligrafía N.1 Plantec.

– 3 lápices de grafito Plantec H/HB/2B.

– 10 hojas para dibujo A3 106 grs. Plantec.

– Portatablero.

– Goma de borrar Plantec profesional anti bacterial.

La Intendenta remarcó que “la educación es primordial para todos, así que cada vez que nos necesiten como municipio vamos a estar presentes”, y agregó “hay que colaborar con la economía de esos papás que sueñan con ver a sus hijos en una universidad”.

A su vez el Jefe de Gabinete sostuvo “vinimos a reconfirmar que en nuestras escuelas bonaerenses pasan cosas maravillosas todos los días”. Por otro lado, les indicó a los chicos que “estudien, que se esfuercen y que hagan valer su derecho a una buena educación”.

Finalmente,  Silvana Zahana explicó que “con esta entrega tratamos de colaborar con la economía de los hogares de los alumnos” y manifestó que “con esta políticas acompañamos con más de equidad e igualdad dentro de las escuelas públicas estatales”.

Desde el inicio de su gestión en Merlo, Gustavo Menéndez impulsa y acompaña programas educativos que favorecen el aprendizaje de niños y jóvenes. Esta decisión política continúa en nuestro distrito.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img