15.8 C
Buenos Aires

SCALONI: HABLÓ DE LA SITUACIÓN DEL PAPU GÓMEZ

Ultimas Noticias

El mejor entrenador del mundo salió a hablar sobre la ausencia del jugador y reveló la verdad sobre su salida de la lista de la Selección Argentina.

Tras la no inclusión de Alejandro el “Papu” Gómez en la lista de más de 35 jugadores para el festejo de campeones de esta semana comenzaron a surgir cientos de teorías deljugador de las cuales circulan conflictos con el plantel, sabotaje al físico de sus compañeros y hasta magia negra.

En primera instancia los fanáticos armaron la teoría sobre su pelea con el plantel campeón del mundo por una lesión hacia el jugador Giovanni Lo Celso. El mediocampista que fue vital en las eliminatorias habría sufrido un golpe antes del comienzo del mundial que provocó que se perdiera el torneo más importante del deporte, y el Papu era el jugador que vendría a ocupar su lugar.

Después de que cerraran algunos huecos de esta hipótesis, en las redes quisieron dar un paso más y le sumaron “magia negra”. Sin más de estos inventos el jugador se lo tomó con mucho humor y mostró su apoyo a los jugadores convocados por su cuenta de Instagram.

Pero todos estos rumores que los fanáticos crearon fueron desmentidos por el DT campeón del mundo en su primera conferencia de prensa tras la obtención del Mundial de Qatar 2023. El oriundo de Pujato habló sobre la ausencia del jugador y dejó en claro que fue un tema totalmente dependiente del Sevilla y el impedimento que viaje para recuperarse de su lesión.

Nos da lástima que Papu Gómez no haya podido venir por la lesión, igualmente, es entendible lo del club“, expresó contundentemente Scaloni en la conferencia de prensa. Luego, añadió: “Haremos lo posible para que puede estar aunque sea uno o dos días“. De esta manera, confirmó que está todo bien en la relación con Papu y se buscará la manera que pueda estar en el festejo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img