Como todos los años, se realizó el tradicional brindis de fin de año encabezado por Gustavo y Karina Menéndez junto a  los empleados de las distintas  áreas de la Municipalidad de Merlo.

“Hace mucho que no nos juntábamos porque no lo permitiría la pandemia y es un motivo de  mucha alegría”, expresó el actual Presidente del Grupo Provincia en su discurso. Además realizó un importante anuncio para los trabajadores.

“Se habló mucho y finalmente podemos confirmar que va haber un bono para los trabajadores municipales de $50.000, que recibirán entre el 1° y el 5 de enero”, anunció Gustavo Menéndez.

Además contextualizó la situación general y declaró “Recuperar lo perdido en 24 años y poder dar sueldos que alcancen para vivir a las familias es lo que realmente deseamos”. Por eso señaló “Vamos a aumentar el sueldo en estos días, siempre lo hacemos en mayo, pero dado el efecto de la inflación vamos a adelantar el aumento para que empiece a correr en enero”.

En el acto acompañaron a Gustavo y Karina Menéndez, la presidenta del HCD, Alejandra Hahn, la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón, el Secretario de Gobierno Gustavo Soos, el Secretario de Economía Roberto Soos  el Secretario de Salud Miguel Murrone entre otros.