Los de Boedo por la mínima obtuvieron los tres puntos ante Barracas Central en un encuentro especial por la presencia de Rubén Insúa en el banco del Guapo, el ex DT de San Lorenzo que se fue peleado con la dirigencia actual.

En el debut de Miguel Russo como el entrenador del CASLA pudo festejar con victoria en un clima dificil en la institución de Boedo. El gol lo convirtió Alexis Cuello de cabeza y fue el único tanto del partido.

La semana de San Lorenzo fue difícil, renunció Romagnoli, el apriete de la Barra al plantel, la asunción de Russo entre semana y el regreso de Insúa al Nuevo Gasómetro, además, de la necesidad de una victoria para el equipo. Así fue la previa con clima caliente: “La camiseta de Boedo se tiene que transpirar, si no se transpira, váyanse y no roben más”. “Jugadores, a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie”. “Moretti hdp, Moretti hdp”.

El Gallego Insúa y su presencia no pasó por alto, desde las tribunas se escuchaba el grito “Gallego, gallego…” y una gran cantidad de aplausos para el DT e hincha del Ciclón. Recordemos que agarró el equipo en una situación similar en mayo del ’22 y se terminó yendo en abril de este año por roses con Moretti.

Mientras que Barracas Central sigue en la parte de abajo de la tabla, no repunta en el campeonato y restan nueve fechas para que finalice.