El astro argentino fue condecorado en Miami por el Diario Marca de España y una reunión con su familia y dirigentes del club Inter Miami. Se trató de un homenaje por ser el futbolista con mayor títulos en la historia del fútbol, ya acumula 46 y cientos de distinciones.

A su vez, cuando tomó la palabra fue consultado por el Mundial 2026 donde expresó que “es día a día” y que también “Me siento fuerte”.

Leo Messi, que llegó a Inter Miami a mediados de 2023, dejó otro mensaje muy contundente a sus 37 años: “No vine acá a retirarme”.

Acompañado de su familia siguió por la misma línea: “Siempre intento estar bien y rendir al máximo, no vine acá para retirarme como opinaron muchos, quise venir en actividad y dar lo mejor de mí. Me costaron algunas lesiones, pero hoy puedo volver para el tramo final de la temporada. Me siento fuerte y ojalá pueda terminar esto de la mejor manera”, agregó el 10 de Miami.

Además, se recordó su trayectoria y hubo menciones especiales para él. Pero, se expresó muy feliz de lo vivido en el último partido con su selección: “Me alegró mucho sentir el Monumental cantando mi nombre contra Bolivia, después de pasar tantas situaciones malas, es algo hermoso de vivir”, soltó el capitán albiceleste.

Otros títulos que dejó Messi:

  • “Me alegra que el premio lo haya diseñado un argentino y que haya estado involucrado un catalán”.
  • “Son mis dos casas y esta casa nueva, Miami, es una etapa nueva que estamos disfrutando muchísimo”.
  • “Ya no cuento los títulos, en especial los individuales. El video conmemorativo me trajo muchos recuerdos, en especial en Barcelona”.
  • “He visto fotos de mi primer trofeo como niño, no lo recuerdo como memoria, pero si hay registro. Disfruté del fútbol desde muy chiquito y es mi pasión más grande”.
  • “Mis hijos disfrutan mucho este momento. Me reclaman que le regale los trofeos, en esta ocasión me lo reprocharán porque no se los voy a dar”.
  • “Gracias a Dios pude cumplir todos mis sueños y más de lo que soñaba. Gané un mundial y es el trofeo que todos deseamos. Gané muchos títulos en Barcelona, en el PSG y acá también. El objetivo es seguir luchando por más cosas”.