Con la salida de Diego Martínez de la dirección técnica de Boca, Riquelme ya se puso en campaña para elegir su remplazante, mientras tanto Herron se hará cargo del primer equipo hasta diciembre.
Muchos son los nombres que están sonando en el mundo boca, la mayoría técnicos que actualmente tienen club y todos, nose si será casualidad, técnicos que supieron vestir la camiseta del xeneize.
Algunos como José Pekerman, Fernando Ortiz, el brasileño Abel Ferreira, el “turco” Mohamed, el recién despedido de la Rom, Daniele De Rossi y Eduardo Domínguez, junto a su yerno el mismísimo Carlos Bianchi como manager, ya fueron descartados.
Los que más cerca de la realidad están son los mellizos Shelotto, que segundo ciertos periodistas tendría acordado ser el próximo técnico de Racing si Diego Milito gana las elecciones en diciembre. Guillermo junto a su hermano son los técnicos que llevaron a Boca a la final de la Copa Libertadores 2018 contra su máximo rival y no lograron ganarla.
Otra figurita repetida sería el Vasco Arruabarrena, supo estar al frente en 2014 hasta 2016, actualmente está dirigiendo el Al-Taawon FC de Arabia Saudita, también estuvo a cargo del Seleccionado de Emiratos Árabes Unidos. En una entrevista con TNT Sport manifestó que le encataria tener una revancha en el club en donde triunfo “Tengo un sentido de pertenencia y obviamente que me gustaría volver a dirigir”.
Mientras tanto el conjunto de la boca tiene que enfrentar en cuartos de final de la Copa Argentina a Gimnasia de La Plata para intentar alzarse con ese título e ingresar a la Copa Libertadores del año que viene.