La cantante Maria Becerra se despidió de la plataforma X por su salud mental y los ataques de ansiedad y pánico que le ocasionaron leer miles de cosas ofensivas sobre sus gustos personales, su manera de vestir y su físico.
«Yo entiendo que esto forma parte de la fama y que muchos quieren ayudarme y aconsejarme. Pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mi. No voy a seguir tolerando esto porque me hace muy mal», admitió Maria Becerra.
A la vez, añadió que sabe que estas situaciones van a seguir sucediendo, pero no va a «ser masoquista teniendo una red social en la que entras y es solo leer cosas horribles».
«Me voy de aca. Gracias a todos los que me bancan y me mandan su amor. Voy a desintoxicarme de esta red social y de todas. Voy a dejar mi instagram en manos de mi persona de confianza para que suba las cosas y ya. Volvere a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerlo. Por el momento solo me ha causado ansiedad y panico», finalizó la cantante.
Estas declaraciones se dieron en el momento más exitoso de su carrera. En plena gira conquistó el público europeo y lanzó una canción junto a Gloria Trevi. Ahora, decidió tomarse unos días libres antes de finalizar con el tour en diferentes playas de España y Grecia.