La vicegobernadora bonaerense y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, anunciaron que presentaran el recurso judicial para detener las subas en los servicios esenciales.
En el marco de las celebraciones por el Día de las y los Periodistas, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, saludaron a los profesionales en su día y reafirmaron que presentaran un amparo judicial para frenar los incrementos en los servicios esenciales, debido a la pérdida de poder adquisitivo de los salarios.
«Hay que parar estas tarifas porque van a ahogar a nuestras empresas, a nuestros comercios y a nuestra gente», manifestó Magario al tiempo que llamó a La Matanza «a dar las peleas» necesarias. «Somos la resistencia, no nos vamos a rendir jamás», expresó.
Asimismo, el titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), aseguró que «para frenar los megatarifazos que está llevando adelante el Gobierno nacional, hay que presentar el recurso judicial».
Además, ambos políticos cuestionaron la aprobación de la Ley Bases. «No voy a perdonar a quienes levantaron la mano siendo elegidos para defender lo que siempre defendió nuestro espacio», sostuvo Espinoza.