Luego de la dura entreda del defensor Kyle Walker-Peters hacia el delantero en el último partido del Manchester United, se confirma el esguince de tobillo que dejará al jugador sin la doble fecha de amistosos con la albiceleste.

En principio se pensaba que no presentaría grandes complicaciones la lesión que dejo tirado en el suelo al joven jugador. Luego de estudios médicos que realizo el equipo médico del Manchester, se confirmo la noticia de que Alejandro Garnacho permanecerá un tiempo en rehabilitación.

Sin dudas el plantel técnico de Scaloni suspendió la idea de convocar al delantero para la Selección Mayor de Argentina debido al comunicado que el mismo dio a conocer en sus redes sociales.

Garnacho expresó en su cuenta de instagram: “Es difícil poner en palabras cómo me siento ahora mismo. Lamentablemente, no voy a estar disponible para ayudar a mi equipo y mis compañeros en los partidos que se vienen, una parte muy importante de la temporada para nosotros en Manchester United”.

Y agregó: “Estoy decepcionado también de perderme la oportunidad de estar con mis compañeros de la Selección Argentina, en lo que hubiese sido un gran y orgulloso momento para mí y mi familia”.

Tras el duro comunicado el equipo médico y de profesionales en psicología del club asisten al joven que tan solo tiene 22 años.