La Academia ganó por 2 a 0 a Fénix y se suma a lo más alto de la tabla de la Primera B. Los goles vinieron por un error de Enzo Pare (en contra) y por un cabezazo de Santiago López Demarchi

El entrenador Lucas Nohra le ganó la pulseada a Pablo Migliore en un duelo apasionante. No se sacaban diferencias en los primeros minutos del primer tiempo, sin embargo, un centro de Nicolás Ríos complicó a la defensa y Pare terminó metiendo la pelota dentro de su propio arco, dándole la ventaja al local.

En la noche en Merlo Norte vino durante el complementp el segundo grito por intermedio de Santiago Demarchi. La pelota parada fue clave para Argentino que aprovechó el cabezazo del central para ampliar el marcador y vencer al arquero, Gianfranco Cao. Luego del segundo tanto, los dirigidos por Lucas Nohra dejaron pasar el tiempo, incluso, desperdiciando alguna contra esporádica.

Para Argentino es el segundo triunfo de manera consecutiva y el tercero en el torneo. Los de Merlo Norte quedaron momentáneamente punteros con 10 unidades  junto a Dock Sud, Comunicaciones y esperando el resultado de San Miguel (con un partido menos). 

Se vive un buen clima en Argentino de Merlo tras la victoria ya que también viene de lograr el ascenso a fines del año pasado y se encamina a luchar en la categoría, alcanzando los primeros puestos. La próxima fecha la Academia quedará libre.