La agresora tiene 31 años y era empleada de un hotel. La víctima fue operada de urgencia.
Se trata de una empleada de un hotel de la ciudad de Zárate, la cual apuñalo a su gerente y fue detenida por La Policía Bonaerense. Las primeras versiones, sugieren que el ataque se produjo durante una discusión salaria. La mujer será imputada por intento de homicidio.
Las primeras hipótesis creen que el intento de homicidio se dio luego de que el gerente le negara un aumento salarial, aunque las fuentes oficiales aseguran que no están claras las circunstancias del incidente.
Por otro lado, se conoce que en medio de una discusión en el Hotel Zárate Hotel, la mujer sacó un cuchillo tipo Tramontina de 20 centímetros de largo y ataco a su jefe, de unos 68 años, con tres puñaladas en el tórax y el abdomen.
La víctima debió ser trasladada de urgencias al Hospital Virgen del Carmen por heridas de gravedad en la zona de la axila, en arterias abdominales, en el intestino y en el tórax. Actualmente, permanece internado.
Luego de apuñalar al hombre, la empleada quedó detenida en la Comisaría 1ª de Zárate por homicidio en grado de tentativa. En las próximas horas será indagada por la fiscal Andrea Palacios, titular de la UFI N°7 de Zárate, a cargo de la investigación.