Sucedió en el barrio La Perla, impactó contra un colectivo y dos coches estacionados. El test de alcoholemia le dio negativo.
El miércoles por la madrugada, en la calle Balcarce, un joven, que circulaba en una camioneta a alta velocidad, produjo un choque múltiple y volcó. Luego de hacer esto, se durmió en su vehículo y permaneció así durante más de dos horas, a pesar de la presencia de las autoridades.
El incidente dejó como saldo varios vehículos dañados, entre ellos una Ford EcoSport, en donde se encontraba el joven, y una Renault Duster, que estaba estacionada. Asimismo, se origino un tenso cruce entre el conductor, los vecinos afectados y las fuerzas de seguridad.
Previamente, el conductor de la EcoSport había chocado contra un micro de transporte de pasajeros, testigos aseguran que el chofer comenzó a perseguirlo en su auto particular. El final de la persecución se genero cuando la EcoSport colisiono contra un auto estacionado, volcó y dejó atrapado a su conductor.
El golpe provoco que el vehículo estacionado impactara contra otro auto, una Honda HRV, causando más daño a ambos. Esto hizo que los vecinos y dueños de los autos se acercaran e interceptaran al joven, lo que culmino en una discusión.
Luego de comprobar que el conductor no presentara heridas de gravedad e intentar que dejara su vehículo, el muchacho se resistió, encendió el estéreo y se quedó profundamente dormido.
Despertó a las doras, rodeado de personal policial, los damnificados y personas que observaban la situación. Reacciono de forma agresiva y se opuso a colaborar con la policía, quienes le realizaron el test de alcoholemia, el que dio negativo.
El conductor de la Ford fue trasladado a una dependencia policial para cuestionarlo sobre el insólito incidente.