Se trata de Sergio Raúl Sarria, actor y comediante, acusado de intentar asesinar a puñaladas a su ex pareja y madre de su hija. El hecho sucedió el lunes por la noche en la pizzería de Núñez en donde ella trabajaba, fue captado por las cámaras del local. El jueves se negó a declarar en su indagatoria.
La causa en contra de Sarria por tentativa de femicidio está a cargo del Juzgado N°29 y la Fiscalía de Núñez-Saavedra a cargo de José Campagnoli. El informe médico de la víctima detalla que sufrió cerca de 20 heridas en brazos, cara, cuello, abdomen y pecho. Estas no resultaron mortales ya que la víctima logro recibir atención médica, actualmente se encuentra dada de alta.
Al momento del ataque, testigos intentaron auxiliar a la víctima al tirarle objetos al agresor, quien había ingresado abruptamente al establecimiento y gritando descontroladamente. Entre los testigos se encontraba un compañero de trabajo y un hombre que se encontraba caminando por la cuadra.
Sarria se encuentra internado bajo custodia policial ya que luego de atacar a su ex pareja, amenazó con suicidarse y se autolesiono al cortarse el cuello. Por esta razón, los investigadores pidieron que se realice un examen psicológico.
La visita mantuvo comunicación con Telenoche, en donde afirmaba que Sarria “entró por la fuerza, atacó a mi compañero, después me atacó a mí. Me atacó con alguna navaja, algún cuchillo que él trajo, después con un cuchillo con el que yo trabajo en la pizzería”.
La causa sigue su rumbo y El Juzgado N°29 y el fiscal Campagnoli planean tomarle una nueva declaración a Sierra luego de que este recupere su salud física.