Matías Adrián Dibastiani tenía 36 años y corría en eventos de picadas. El hombre circulaba por la avenida Eva Perón cuando se produjo el accidente fatal.
Un hombre de 36 años murió tras chocar contra un poste de luz en la localidad de Merlo. La victima circulaba a gran velocidad junto a otros motociclistas por la avenida Eva Perón y se investiga si estaban corriendo picadas.
El hecho se dio este sábado a las 19:30 y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. El hombre, identificado como Matías Adrián Dibastiani, iba a toda velocidad junto a otras tres motos cuando este pierde el equilibrio y se impacta contra un poste de luz y queda tendido en el piso.
La víctima circulaba sin acompañantes al momento del hecho, indicaron las fuentes. Tras el impacto, Dibastiani perdió la vida en el acto.
Por otro lado, la causa es investigada por la UFI N°4 del departamento judicial de Morón, a cargo de la fiscal Paula Salevsky, y está siendo caratulada como homicidio culposo.
PICÓDROMO SUSPENDIDO EN DUELO A DIBASTIANI
“En señal de respeto y duelo, la fecha de hoy ha sido suspendida debido al fallecimiento del piloto Matías Dibastiani. El picódromo acompaña en el dolor a la familia de Matías, quien sufrió un accidente de tránsito. Por tal motivo, la comisión directiva ha decidido suspender la actividad”, fue lo publicado desde la cuenta de Instagram El Pico Oficial, cuenta de picadas de Zona Oeste.
Por otro lado, una vecina de la zona sostuvo que “venía de trabajar por la avenida Perón cuando lamentablemente, me los crucé a los tres. Iban muy rápido. Cruzaron el paso nivel. Un semáforo más atrás, paramos. Unos segundos después, vimos al chico tirado y a uno de los que iban con él agarrándose la cabeza. Fue un segundo. Tenemos un shock tremendo. Muy triste. Ojalá nuestros chicos entiendan el peligro que existe al andar a tanta velocidad. Por favor, hablen con sus amigos o familiares que usen motos. Sus vidas corren mucho peligro. Muy triste”.
En las redes sociales también se expresaron amigos y familiares de la víctima. “Te voy a extrañar todos los días, hermano”, publicó Karina Dibastiani, junto a una foto de la víctima a bordo de una moto. “Qué triste noticia, la verdad. Te conozco hace banda Matías, eras un loco jodón y así te voy a recordar. Que descanses en paz. Muchas fuerzas a la familia Dibastiani”, indicó otra mujer cuyo usuario es Mell Paz.