El conjunto millonario ganaba por 1 a 0 a Temperley pero faltando 3 minutos para terminar el partido un gol de chilena le dio el empate al gasolero, forzando los penales en donde pasaría el equipo de la Primera Nacional.

En el desarrollo del partido sucedió lo que siempre ocurre en los partidos en donde se enfrentan dos equipos de diferentes categorías y nivel futbolístico muy distintos. Los dirigidos por Demichelis dominaron todo el partido como lo suelen hacer hasta que encontraron la apertura del marcador a los 6 minutos del segundo tiempo con un gol de tiro libre ejecutado por Esequiel Barco.

Hasta la llegada del gol de River el conjunto de temperley se mostraba muy sólido en defensa mientras que aguantaba las arremetidas de los jugadores de River. Hasta que en la última jugada del partido Fernando Martínez convirtió el empate de chilena dejando a todos sorprendidos en el estadio.

En la tanda de penales el conjunto gasolero se impuso 5-4.

Temperley (5): Francisco Ilarregui (gol), Pedro Souto (gol), Jorge Scolari (gol), Emanuel Ibáñez (afuera) y Luis López (gol); Juan Pablo Segovia (gol).

River Plate (4): Facundo Colidio (gol), Esequiel Barco (atajó Juan Rago), Santiago Simón (gol), Nicolás Fonseca (gol) y Agustín Sant’Anna (gol); Héctor Martínez (atajó Juan Rago).

Así fue como el conjunto de Demichelis perdió en 16avos de final de la Copa Argentina y Temperley enfrentara a Mitre de Santiago del Estero.