Una jornada a puro anime, shows musicales y concurso de cosplayers se vivió en la Casa de la Cultura de Merlo con más de 300 personas. La productora “Kurisumasu” y la Subsecretaría de Cultura del distrito organizaron el evento.
Sin la necesidad de viajar lejos o el punto clásico que es el “Planetario”, en zona oeste se vive cada vez más los eventos donde cosplayers, fanáticos de anime y peliculas se reúnen interpretando a sus personajes favoritos.
Asimismo, recorrieron la feria de emprendedores, ya que este festival es una oportunidad para comercializar productos artesanales y merchandising temático.
La organizadora Denise Melani expresó acerca del evento: “Vienen cosplayers, gente adulta y familias enteras con amigos. En la ‘Kuri’ hay diferentes stands donde pueden comprar accesorios, peluches de anime, figuritas. Después hay diferentes shows que se van haciendo en el transcurso de la tarde”.
Para finalizar reconoció el apoyo y el lugar: “Agradecemos muchísimo este espacio que nos brindan desde la Municipalidad de Merlo para poder hacer el evento, es un lugar muy lindo”.