11.4 C
Buenos Aires

MERLO REALIZA UN CURSO ITINERANTE DE DIRECTORES TÉCNICOS

Ultimas Noticias

Mediante la gestión de la Subsecretaría de Deportes, se llevó adelante la primera clase del curso itinerante e intensivo para directores técnicos.

De esta forma, entrenadores de las divisionales infantiles, que están de la “A” a la “D”, fútbol 11 y fútbol femenino participaron del primer encuentro, dirigido por árbitros profesionales, profesores de educación física y técnicos. El objetivo es que los DTs estén preparados para la Liga Municipal.

En el lugar estuvo el subsecretario de Deportes, Mauro Schamhl, que destacó: “Realizamos este curso para todos los técnicos, para que puedan continuar formándolos y trabajando en conjunto cerca de los clubes de barrio”.

Asimismo, el funcionario municipal destacó que se trata de cursos itinerantes para directores técnicos, donde tienen una vigencia de un año. De esta forma, también están abiertos los cursos anuales, que se desarrollan de forma gratuita.

Estas capacitaciones forman parte del plan de formación que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes, dentro del marco de las políticas públicas que impulsa Gustavo Menéndez desde el Gobierno Municipal. De esta forma, se acerca el deporte para todos los vecinos y vecinas del distrito.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img