20.1 C
Buenos Aires

PABLO VICO: “EL EQUIPO TIENE GANAS DE SALIR DE ESTA SITUACIÓN”

Ultimas Noticias

Brown de Adrogué no tuvo el mejor comienzo de campeonato: tan solo sumó un punto sobre nueve posibles. Ante esto, Pablo Vico habló en exclusiva con Notioeste.

No fue el mejor comienzo de año para Brown de Adrogué. El conjunto que conduce técnicamente Pablo Vico perdió ante Deportivo Morón y Talleres Remedios de Escalada, y empató ante Temperley. Ante esto, el técnico habló en exclusiva con Notioeste para reflexionar sobre el presente del equipo.

Consultado sobre lo que piensa del arranque del torneo, Pablo Vico, fiel a su estilo, fue sincero con su respuesta: “El campeonato es largo. Tenemos muchos chicos, tenemos que trabajar y ver cómo podemos sacar esto a flote”.

Por otra parte, el histórico entrenador de Brown de Adrogué destacó la mentalidad de sus dirigidos: “Este equipo tiene ganas de salir de esta situación. Ojalá podamos mejorar. Y que puedan entender el pueblo tricolor la situación en la que estamos”

Por último, Pablo Vico también palpitó el encuentro con Almagro, equipo que cosechó un triunfo y dos caídas: “Ellos vienen de una derrota, al igual que nosotros. Trataremos de hacer las cosas lo mejor posible para sacar un buen resultado. Sabemos que tienen un muy buen equipo, con un 4-4-2 y con (Luis) Jerez Silva, que es un gran constructor. Con nuestras herramientas intentaremos hacer lo mejor posible”.

Cabe destacar que Brown de Adrogué todavía no pudo ganar en lo que va del campeonato. Por eso, es clave cortar la racha ante Almagro. El duelo con entre Tricolores será este sábado a las 17, con el arbitraje de Marcos Recalde y con transmisión de TyC Sports Play.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img