En La Usina, con más de 200 alumnos inscriptos, realizaron una exposición estética, bajo el nombre de “Expo Lookeate”.
Este fin de semana se llevó adelante una exposición estética que contó con más de 200 alumnos presentes. En su primera edición, “Expo Lookeate” sirvió para que los estudiantes pudieran demostrar lo aprendido en varios cursos gratuitos. El evento se desarrolló en La Usina, con varios stands.
El “Expo Lookeate”, en su primera exposición estética, contó con muestras de peluquería, maquillaje artístico, cosmetología, manicura y desfiles. Además, los estudiantes contaron con un certificado de finalización, junto a una salida laboral.
Ante esto, estuvo presente la Subsecretaria de Juventudes, Natalia Luxen, que dijo: “Participaron todos los alumnos que realizaron los cursos durante el cuatrimestre, donde ponen en práctica lo aprendido con los familiares, amigos y vecinos que se acercan”.
Por otra parte, Luxen remarcó que “sin el apoyo de la Intendencia Menéndez esto no sería posible, ya que motiva a los chicos de Merlo a tener una salida laboral”. Por último, para el siguiente cuatrimestre se llevará adelante un nuevo curso, también a cargo de la Subsecretaría de Juventudes.