Home Nacional Superior Política Nacional JUNTOS POR EL CAMBIO: JOSÉ LUIS ESPERT INGRESA AL PARTIDO

JUNTOS POR EL CAMBIO: JOSÉ LUIS ESPERT INGRESA AL PARTIDO

Luego de varias idas y vueltas, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich le dieron la bienvenida a José Luis Espert al bloque de Juntos por el Cambio.

Vía Twitter, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, le dio la bienvenida a José Luis Espert al partido. A su vez, el posteo fue levantado rápidamente por el diputado del bloque Avanza Libertad, que respondió con una foto junto a Horacio Rodríguez Larreta, y otra junto a Patricia Bullrich.

“¡Bienvenido José Luis Espert!”, comenzó el tweet el Jefe de Gobierno. “El cambio total y definitivo que los argentinos necesitamos para dejar atrás al Kirchnerismo enfrenta a Juntos por el Cambio a dos desafíos: que estemos más unidos que nunca y que al mismo tiempo ampliemos sumando nuevas ideas”, continuó.

A su vez, rápidamente Espert respondió al tweet publicado por el Jefe de Gobierno: “Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina. Ustedes y nosotros. Juntos”, afirmó el ahora político de Juntos por el Cambio. En el mismo posteo subió una foto suya junto a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Por último, Patricia Bullrich se expresó a favor de la inclusión de Espert: “Desde las elecciones de 2021 brego que José Luis Espert se incorpore a Juntos por el Cambio. Las ideas liberales que defiende con fuerza son esenciales para el cambio profundo que necesitamos”.