En la madrugada del lunes cuatro delincuentes planificaron el asalto a un empresario escondiéndose en el jardín de su casa en la localidad de Merlo. Los asaltantes sustrajeron dos autos, una pistola y una cifra importante de dólares. 

Según indican las fuentes policiales, el hombre de 39 años salía de su casa sobre la calle 25 de mayo al 500, para comenzar con sus actividades cuando fue interceptado rápidamente por los malvivientes.

Tras amenazarlo con armas de fuego, estos obligaron al empresario a entrar a su finca en donde le sustrajeron dos autos con los que escaparon: un Mercedez Benz E350 y una VW Tiguan. Por otro lado, los asaltantes también pudieron llevarse una pistola Bersa Thunder  y plata en dólares que estaba en la vivienda.

A pesar de no poner resistencia la víctima recibió varios culatazos que provocó una herida superficial. Por su parte, la causa esta caratulada como robo agravado y la justicia se encuentra trabajando para recopilar evidencias y dar con los maleantes.

El hecho quedo en manos de la Fiscalía Nº 2 de Morón, caratulada como robo agravado. La justicia ya emitió el pedido de captura para ambos vehículos y para el arma de fuego que le sustrajeron a la víctima. Se está barajando la hipótesis de que se trato de un golpe planificado y la posibilidad de un entregador cercano a la víctima.