Este jueves se informó la triste noticia del fallecimiento de La Reina de la Bailanta, a sus 72 años, tras años de lucha contra graves problemas de salud.
Crucet se encontraba transitando un cáncer bronco pulmonar y una demencia frontotemporal. Razón por la que, en estos últimos años, vivía en un geriátrico alejada de los focos y escenarios que la hicieron brillar.
La querida artista fue despedida en su cuidad de residencia, Mar del Plata. Se dio a conocer, por Gaby Gonzales, que “su deseo era que sus cenizas las tiraran al mar, ese era su deseo”.
Su hija, Karina Crucet, invitó, a través de las redes, a “quienes quieran despedir a mi mamá, el velatorio será mañana (viernes 29) a las 9 en Avenida Luro y Olazabal, Mar del Plata”. En Desayuno Americano (América), despidió a su madre desde la puerta de la casa velatoria.
“Cuando era chiquita y vivíamos en Chile, a eso de las siete de la tarde me agarraba una tristeza y le preguntaba: ‘Mamá, ¿vos nunca te vas a morir?’ Y ella me decía: ‘No, mami, yo nunca me voy a morir’. Esas cosas se me reflejan ahora”, confesó Karina en el programa de América.
El amor de la gente se hizo presente frente a tal triste noticia, la hija de la cantante afirmo que “sé que le gustaría que la despidan todos sus fans, la gente que la quería. Y son muchísimos, yo no sabía que era tanta, tanta gente”.