El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, estuvo presente en el club “Altos de Merlo” y la sociedad de fomento “Altos de Merlo”, ubicada en Parque San Martín.

Con la presencia de los socios, que brindaron un homenaje a los fundadores y primeros jugadores del club, se llevó adelante un recorrido por las instalaciones. Allí hay una cancha de 11 y de 5, donde los vecinos del barrio practican fútbol y actividades culturales.

En el evento, Gustavo Menéndez se encargó de destacar que “los socios componen una familia hermosa, mucha gente ha dejado su vida para que esta institución crezca, para que todo el barrio del alrededor enseñe valores de vida dentro del deporte y la cultura”.

No solo eso, sino que el intendente de Merlo se encargó de remarcar que “esto nos alienta muchísimo a seguir invirtiendo en lo que nosotros consideramos que es una política de Estado para que los chicos estén una más en la cancha, y una hora menos en la calle. La idea es que las familias y las instituciones se unan para cuidar a nuestros niños y hacer de nuestros chicos una vida más linda”.

A su vez, la concejala Cecilia Argüello, que también estuvo presente en el evento, sostuvo que el acompañamiento de Menéndez es “una alegría inmensa”. Hace siete años esta sociedad de fomento estaba cerrada y a partir de ahí pudimos abrir sus puertas, y se la devolvimos a la comunidad. Esto muestra los resultados cuando las decisiones políticas son acertadas y pensando en la comunidad”.

Otra de las personalidades de la Sociedad de Fomento, Pablo Gómez agradeció la ayuda del Municipio: “Siempre nos traen noticias positivas. Vienen al club porque saben que pueden hacer un deporte, que van a estar cuidados y que puede venir toda la familia”.